Pokémon Ir Revisión

Pokémon Go Review

El mundo se ha convertido en una colección de Pokémon, pero el juego no está exenta de problemas. La verdadera diversión viene de salir a la calle para explorar

Desarrollado por Guardian.co.ukEste artículo titulado “Pokémon Ir opinión - puede que no sea un buen partido, pero es una gran experiencia” fue escrito por Kat Brewster, para theguardian.com del martes 12 de julio de 2016 10.57 UTC

A medida que los que lo conocen, sin duda, ya estarán al tanto, hay un Squirtle en Senate House Library, un Bulbasaur en el Buckingham Palace, y tal vez incluso un Evee a su parada de autobús urbano de espera, no para el 147, pero para un jugador intrépido para que encaje hasta. Pokémon Go ha convertido el mundo en una colección de Pokémon, y ahora todo el mundo con un teléfono inteligente tiene el potencial de convertirse en un maestro de monstruitos.

Pokémon Go es la primera versión smartphone de The Pokémon Company, que ha estado cuidando de esta venta de varios millones de franquicia de videojuegos desde 1998. Desarrollado por la realidad aumentada especialista en Niantic Inc, el desarrollador detrás de entrada AR juego experimental de Google, se trata de una masiva multijugador, basada en la localización spin-off de la serie de rol de fantasía.

El uso de la cámara del smartphone de un jugador y la señal GPS, El juego hace que parezca como si Pokémon salvajes están apareciendo en las calles del mundo real. Cuando caminar y explorar, - los jugadores o entrenadores como se les llama en el juego - son recibidos con los bits susurro de la hierba, que señalan la presencia de un Pokémon. Caminando más cerca se disparará a aparecer, y pulsando sobre ellos iniciará una Pokébattle. Con el opcional de realidad aumentada activado, puede parecer como si un Caterpie está mirando a escondidas hacia fuera de la hierba a las afueras de la puerta principal, poniendo jugadores justo en la piel de un entrenador Pokemon.

El juego se ha convertido el mundo en una colección de Pokémon.
El juego se ha convertido el mundo en una colección de Pokémon. Fotografía: The Guardian

Donde los juegos de Pokémon muy queridos de los años 1990 y 2000 tenían los jugadores asumen el papel de los niños que vienen a la edad adulta en un Japón alternativa habitados por monstruos, Pokémon Ir alienta a los ahora adultos milenio Pokémon-enloquecidos a salir a la calle y gire barrios enteros en los parques de safari Pokémon compartidos. Cuando Go se anunció el pasado septiembre, que ya había sido anunciado como un experimento hito en los juegos aumentada y realidad virtual. Esta, junto con el poder-ser subestimado, no a la de la nostalgia de los años 90-era-marcas, ha servido para generar una enorme Poké-bombo.

Incluso antes de que realmente entrar en la experiencia, sin embargo, hay un puñado de problemas técnicos, que ahora parece estándar para un juego conectado en las primeras etapas de su lanzamiento. Pokémon Ir bloquea con una frecuencia frustrante (a veces privar a un jugador de Pokémon duramente ganada, debe ser tan un accidente misfortunately temporizada), es lento para responder en zonas con poca señal de la célula (leer: 3G), y la tensión de la batería del teléfono hace un cargador portátil una pieza esencial del kit de cada entrenador. Incluso más allá de estas dificultades técnicas menores, hay problemas: una interfaz de usuario opaco, mecánica, mal explicadas, y secuencias de batalla incómoda operación sin conexión discernible a los Pokémon juegos a millones de fans han llegado a conocer y amar.

Cierto, hay un tutorial al principio, pero es disatisfyingly corta, y el hecho es, todos los juegos Pokémon antes de que éste ha sido en gran parte intuitiva para los jugadores para recoger y jugar. Pokémon Go no es - sin embargo, se espera que los jugadores saben lo que está pasando. Por ejemplo, lo que es Stardust, y por qué es en su inventario? No explica los caramelos Pokémon específicos, los cuales son aparentemente requisito para Pokémon evolucione o "Power Up,"En lugar de utilizar puntos de experiencia adquirida cuando luchando contra otros Pokémon como en los juegos anteriores. En lugar de un retorno reconfortante al género, y sin explicación adecuada, la experiencia puede sentir un poco alienante.

batallas del juego, una mecánica principal de la franquicia Pokémon, están separados en Ir entre batallas con Pokémon salvajes, y en contra de líderes de gimnasio de la zona. Luchando contra Pokémon salvajes para la captura implica rápidos mini-juegos donde los jugadores deben utilizar sus dedos para película Pokébolas en pantalla hacia Pokémon, como anillos de color pulso y se centran alrededor de ellos. Un anillo verde podría representar un Pokémon fácilmente atrapados, amarilla de dificultad moderada, etcétera. A falta de una explicación más detallada, sólo se hizo evidente también en juego que la convirtió en un anillo más pequeño, el más centrado de banda sería. Incluso este mini-juego, sin embargo, tan frustrante y poco fiable como pelotas de béisbol lanzando botellas de leche en carnaval pilas, aún requiere más estrategia que la batalla de gimnasio, el que sólo parecen requerir un lío de frenética pantalla taladradores. Atrás han quedado las secuencias de combate basado en turnos de tensión de anteriores juegos de Pokémon. Mientras que el compromiso de tiempo de un inconveniente sería mediados de paseo completo en Pokébattle abajo la calle, convertirse en un líder en un gimnasio todavía se sentía poco satisfactoria y casi accidental.

El compromiso de tiempo de un Pokébattle puede ser inconveniente mediados de paseo
El compromiso de tiempo de un Pokébattle puede ser inconveniente mediados de paseo. Fotografía: The Guardian

Uno no necesariamente tiene que aventurarse en el mundo real para capturar o Pokémon batalla, Muchos se pueden encontrar en la casa de uno y hay una especie de asombro infantil de descubrir un Zubat o dos entre la televisión y el sofá. La verdadera diversión, aunque, viene de salir a la calle para ver lo que los diferentes tipos de Pokémon haber estado mintiendo bajo en la hierba crujir de los vecindarios locales, o en diversos lugares históricos. Algunos informes han indicado que viajar más allá de su propia calle es la clave para encontrar los tipos más raros de Pokémon, y también es la manera más rápida de acceder a Pokéstops, Pokémart un proxy para el juego, que ofrecen artículos tales como PokéBalls y Salud pociones para entrenadores. Pokéstops se pueden encontrar en los parques, museos, e incluso obras de arte público. Pokéstops han estado en el centro de la controversia reciente, como ya han sido el escenario del crimen en el mundo real, inspirado en el juego. Con uno o dos casos de ladrones armados vigilando Pokéstops con "señuelos" para atraer Pokémon salvajes y entrenadores que buscan capturar ellas, es importante recordar a la práctica el sentido común y tener cuidado de los alrededores de uno mientras se reproduce. Como un oficial de policía de Estados Unidos a ABC news, "Normalmente no iría a un callejón desierto a las 3 am. Eso no debería cambiar sólo porque una aplicación dicho que debería ".

Para decirlo sin rodeos, Pokémon Go no es bueno como un juego. Hasta que se obtiene actualizaciones que limar las torceduras y ofrecen el contenido prometió a principios de los remolques, tales como el comercio de Pokémon, batallas de grupo, o incluso sólo de combate más interesante, esto no es probable que cambie. Pero entonces, que acaba de celebrar Pokémon Ir contra otros títulos de Pokémon, o incluso otros juegos móviles, siente injusta. Como hemos visto, que ya ha inspirado un sinnúmero de jugadores para salir y explorar sus barrios, viajes a lugares de interés histórico, kayak hasta la mitad de los lagos a la batalla líderes de gimnasio con los amigos, y conocer gente nueva. DE ACUERDO, sí, una persona descubrió un cadáver - pero el juego ha generado un espíritu de exploración, descubrimiento y el juego prosocial, que no hemos visto en esta escala antes - ni siquiera en la década de 2000, cuando títulos como Botfighters introdujeron el concepto de juego basada en la ubicación a una nueva audiencia fascinada de los primeros usuarios.

No es sólo otro juego móvil y que no es otro juego de Pokémon - es una bestia completamente independiente en la cúspide de algo vasto; una mirada hacia el futuro de la realidad aumentada ampliamente accesible. ¿Qué importa ahora si los matices del juego son torpes cuando hay la posibilidad de contraer un Gastly en un parque local previamente desconocida detrás de una escultura que nunca supo el nombre de antes? O la alegría de descubrir un sin saberlo Oddish a los que te rodean, un pequeño secreto de la realidad que sólo existe en la palma de sus manos, junto a los pimientos en Tesco? Cuando todo el mundo esquina de la calle es un potencial Pokéstop, cuando cualquier transeúnte puede pedir, "Oh, Guau, estás jugando Pokémon Go?!"Y convertirse en un nuevo amigo de caza, algo mucho más grande que está pasando.

guardian.co.uk © Guardian News & Media Ltd. 2010

Publicado a través de la Guardian News RSS Plugin para WordPress.